Movistar nuevo patrocinador oficial de Baskonia
  • El Saski Baskonia anunció en el dia de ayer de manera oficial que Movistar, filial del grupo Telefónica, será el nuevo patrocinador principal del club vitoriano para la presente temporada, convirtiéndose en uno de los principales apoyos de la entidad para esta campaña




Movistar, marca comercial de Telefónica, grupo multinacional del sector de telecomunicaciones, se ha convertido en nuevo Patrocinador Oficial de Baskonia para la temporada 2016/2017. El acuerdo es para la temporada 2016/17, y supone el retorno de la marca de telecomunicaciones como colaborador de Baskonia.

Movistar nuevo patrocinador oficial de Baskonia



Movistar, en esta nueva etapa de relación contará con presencia de marca en el entorno baskonista así como otras contraprestaciones para dar a conocer todos sus productos y servicios a los seguidores del club gazteiztarra. Entre otras, la marca de telefonía será visible en el Buesa Arena, web y app oficial de Baskonia, a la vez que contará con la cesión de imagen de los jugadores y podrá realizar acciones con los mismos.

Javier Benito, director de Telefónica en Euskadi y Haritz Kerejeta, General Manager de Saski Baskonia S.A.D. (en la foto), han rubricado de forma oficial el acuerdo entre ambas entidades. Durante el acto, Haritz Kerejeta destacó que se trata de una noticia muy positiva para el Club, “que una gran empresa como Movistar se sume a nuestro pool de patrocinadores es un refuerzo para nuestra entidad”.

Javier Benito, por su parte, señaló que “para Movistar es importante y una satisfacción colaborar de nuevo con Baskonia, uno de los equipos punteros de la Liga Endesa y de la Euroleague, competiciones ambas en las que Movistar+ tiene la exclusiva de retransmisión de televisión”.

A la búsqueda de patrocinador principal



Hace tan sólo unas semanas, el Baskonia y la entidad financiera Laboral Kutxa anunciaban la finalización de la relación que durante siete años mantuviron por lo que la caja vasca cesaba de este modo como patrocinador principal de la entidad, dejando igualmente de dar nombre a la misma.

El anuncio de la conclusión del acuerdo entre ambas partes hizo presuponer la inmediata presentación de un nuevo patrocinador principal del club que viniera a tomar el testigo de la Caja vasca, una condición preceptiva acordada en esa especie de Pacto de Caballeros entre las partes que prolongaba la vinculación entre las mismas en tanto en cuanto no se encontrara a un nuevo patrocinador principal aunque a día de hoy aún no se ha concretado el nombre de ese nuevo sponsor.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top