Mahou renueva con el Valladolid por cinco temporadas
  • El Club desea invertir la nueva aportación del grupo cervecero en mejorar los Anexos al Estadio José Zorrilla




Mahou Cinco Estrellas y el Real Valladolid seguirán estrechamente unidos hasta junio de 2021. Así lo han hecho oficial después de que el club y el importante grupo cervecero renovaran la relación que comenzaron hace cinco años, con resultados tan visibles para el aficionado como el cambio de todos los asientos del Estadio José Zorrilla.

Mahou renueva con el Valladolid por cinco temporadas



En el acto de presentación del acuerdo, en el que estuvieron el director general del Área Norte de Mahou, Carlos Cubillo, junto al presidente, el entrenador del primer equipo y los capitanes Rafa y Javi Moyano, Carlos Suárez, además de mostrar su satisfacción por la renovación del convenio y el agradecimiento a Mahou por seguir al lado del Club, destacó que la intención del Club es que la nueva aportación económica del grupo cervecero a la entidad se invierta en un futuro próximo en mejoras en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

Por parte de Mahou, Carlos Cubillo subrayó que el patrocinio al Real Valladolid es “una demostración más de nuestro compromiso no sólo con el Club, sino también con la ciudad”. La marca Mahou, además de contar con más visibilidad en el Estadio con diferentes soportes publicitarios (puertas, vomitorios, vallas, U televisiva, videomarcador, sala de prensa y zona mixta y web oficial), apuesta, a través de las redes sociales, por dar el protagonismo de sus acciones al aficionado blanquivioleta, caso de la elección, mes a mes, del Jugador Cinco Estrellas del Real Valladolid, a través del perfil de twitter @futbolmahou.

Las cervezas toman el mando



Si hay un sector dentro del fútbol español que esté en franca ascensión ese no es otro que el de la industria cervecera, una industria que ha ido adquiriendo cada vez mayor importancia dentro del mundo del patrocinio deportivo tanto en la Primera como en la Segunda División del fútbol español.

En las últimas semanas hemos ido viendo como se han ido sucediendo contratos de renovación en unos casos o de nuevo cuño en otro entre importantes grupos cerveceros y entidades deportivas tanto de la Primera como de la Segunda División del fútbol español. El Celta, con la firma con Estrella Galicia; el Osasuna, cuyo acuerdo con San Miguel dejaba a todos los clubes de LaLiga Santander con Cerveza Oficial; el Betis con su renovación con Cruzcampo; la renovación de Estrella Dam  con el Mallorca o la más reciente de Mahou con el Leganés son los últimos ejemplos claros de cómo el sector cervecero no deja de moverse dentro del mundo del patrocinio en el fútbol español.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top