Las polémicas botas blancas de Neymar
  • Jordan ha presentado las que serán la segunda edición de sus botas de fútbol para el internacional brasileño Neymar Jr., unas botas cargadas de polémica por el color blanco utilizado en las mismas que ya ha comenzado a generar polémica en las redes sociales azulgranas




Ha sido, sin lugar a dudas, una de las grandes alianzas comerciales dentro del mundo del deporte en este año 2016 que está a punto de entrar en su recta final. La relación que mantienen el internacional brasileño Neymar Jr. con la multinacional norteamericana Nike dio un paso más extendiendo la misma hacia una de las filiales de la compañía estadounidense, la marca Jordan, que por primera vez en la historia hizo sus pinitos dentro del mundo del fútbol.

Neymar lleva las Jordan al mundo del fútbol



A comienzos del pasado mes de junio, la firma estadounidense Nike aprovechaba la enorme admiración que siempre ha expresado el futbolista internacional del FC Barcelona por el mítico Michael Jordan para poner en el mercado una colección fruto de la unión entre ambos.

Así, las botas de fútbol NJR x JORDAN Hypervenom se convirtieron en las primeras botas de fútbol de la conocida compañía norteamericana, unas botas inspiradas en las Jordan V, el modelo favorito de Neymar, con las que se pudo ver sobre el terreno de juego al internacional brasileño.

Las polémicas botas blancas de Neymar



Ahora, con el inicio de la nueva temporada futbolística, la compañía pretende asentar sus primeros pasos dentro del mundo del fútbol con su nuevo aliado. Y para ello ha presentado en sociedad la segunda edición del modelo de botas de fútbol que está utilizando el brasileño fruto de dicha colaboración, una nueva versión que antes de ser utilizadas en partido oficial por el brasileño ya han generado una fuerte polémica en redes sociales.

Así, las nuevas NJR x JORDAN Hypervenom tienen como principal característica (y diferencia) con respecto a las anteriores el hecho de que la compañía norteamericana las ha concebido en un llamativo color blanco, un color prácticamente tabú para la afición barcelonista. Lejos de preocuparse por la posible repercusión que ello pudiera tener, la marca norteamericana ha presentado un modelo muy similar a las primeras, en el que prácticamente la mayor diferencia es la sustitución del color negro de aquellas por el polémico blanco de éstas, además de modificar ligeramente el sistema de fijación.

Las nuevas botas podrán verse en los pies de Neymar en los próximos encuentros con el FC Barcelona, unas botas que a buen seguro llamarán la atención a los aficionados blaugranas, sobre todo después de los coqueteos del internacional brasileño con el Real Madrid el pasado verano antes de su renovación por el club azulgrana.

Las polémicas botas blancas de Neymar


Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top