LaLiga elige Valencia para entregar sus premios
  • La gala tendrá lugar el 24 de octubre y servirá para homenajear a los mejores de la temporada 2015/2016.




El próximo lunes 24 de octubre a las 20h LaLiga vivirá su noche más especial, la Gala de #PremiosLaLiga, un evento que reúne a los mejores jugadores y clubes del mundo y que se celebrará en el Palacio de Congresos de Valencia.

LaLiga elige Valencia para entregar sus premios



Se trata de uno de los eventos deportivos y sociales más importantes de la temporada y que premia a los mejores jugadores y entrenadores de LaLiga Santander y LaLiga 1l2l3, además de un galardón a nivel internacional y un reconocimiento al fútbol femenino. Un total de 16 galardones, divididos en 10 categorías que reconocen a los mejores de la temporada 2015/16.

Una gala cargada de emoción, música, humor y sorpresas, donde habrá tiempo para emotivos homenajes, y para disfrutar de las mejores jugadas y los momentos más emocionantes de la pasada temporada.

Las Redes Sociales de LaLiga generaron 18 millones de impresiones en los #premiosLaLiga en 2015



La Gala de los #PremiosLaLiga 2015 fue un éxito rotundo también en las redes sociales. La semana de los premios, todos los contenidos publicados en las redes sociales oficiales de LaLiga (Facebook, Twitter e Instagram) produjeron casi 18 millones de impresiones.

A lo largo de esa semana los contenidos publicados en Twitter en relación con los #PremiosLaLiga tuvieron más de 8 millones de impresiones y llegaron a superar los 25.000 retweets y los 40.000 likes. Uno de los contenidos que más interacción generó fue el tweet en el que se informaba de que Messi era elegido como mejor jugado de la Liga BBVA 2014/15.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Participa y comenta esta noticia

 
Top