La plantilla del Barça recibe los nuevos vehículos Audi
  • Los jugadores y Luis Enrique han participado en un circuito de habilidades con el 'premium partner' del Club antes de recibir los coches que conducirán esta temporada




La plantilla del primer equipo del FC Barcelona ha recibido este jueves los nuevos vehículos de Audi para la temporada 2016/17. En un acto celebrado en las instalaciones del Camp Nou -junto del Auditorio 1899-, los jugadores y Luis Enrique han participado en una serie de actividades de habilidad.

La plantilla del Barça recibe los nuevos vehículos Audi



Divididos en cinco equipos, los jugadores han completado varias pruebas al volante con los nuevos modelos del premium partner del Club. Una vez finalizado el entrenamiento previo al partido contra el Granada que ha completado el equipo en la Ciudad Deportiva, los jugadores se han desplazado al Camp Nou. Allí los esperaban una amplia representación del FC Barcelona, ​​encabezada por el presidente Josep Maria Bartomeu, y varios directivos de Audi en España.

Una vez finalizadas las actividades de habilidad al volante, los miembros de la primera plantilla han ido recogiendo, uno a uno, los nuevos vehículos que conducirán durante la temporada 2016/17.



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top