La nueva app del Barça para socios ya permite acceder al Camp Nou desde el móvil
  • La herramienta también facilita la comunicación con la Oficina de Atención al Barcelonista, la compra de entradas, el acceso al Seient Lliure o la consulta de todas las informaciones relacionadas con el club azulgrana




En el partido contra el Manchester City del pasado miércoles en el Camp Nou entró en funcionamiento la nueva app para los socios, que permite, entre otras muchas acciones, poder tener acceso al Estadio desde el móvil.

La nueva app del Barça para socios ya permite acceder al Camp Nou desde el móvil



La nueva app para los socios, que hasta ahora ha funcionado de manera experimental, ya está disponible y puede descargarse gratuitamente para IOS o Android. La novedad más destacada que representa esta nueva app es la interactividad que se establece entre Club y socios, a través de la asignación de un código QR que permite acceder desde el mismo móvil en el Camp Nou.

Esta app también presenta la creación de un chat social con atención personal, de modo que los socios pueden disfrutar de un medio específico que permite comunicar directamente con la OAB sin necesidad de esperas o desplazamientos.

Exclusiva para socios



La herramienta también permite captar de manera constante la opinión de los socios, mediante cuestionarios, consultas o preguntas, y facilita el acceso a la app del Seient Lliure, a las funcionalidades web de ticketing de compra de entradas o a cualquier formulario de inscripción para participar en diferentes procesos. Además, contiene toda la información del día a día del FC Barcelona (calendarios, resultados y noticias destacadas), que proviene de su conexión directa con la web del Club.

La nueva app para los socios, que hasta ahora ha funcionado de manera experimental, ya está disponible y puede descargarse gratuitamente para IOS o Android. La novedad más destacada que representa esta nueva app es la interactividad que se establece entre club y socios, a través de la asignación de un código QR que permitirá acceder desde el móvil en el Camp Nou, y la creación de un chat social , por lo que los socios disfrutarán de un medio específico para poder comunicarse directamente con la OAB sin necesidad de esperas o desplazamientos.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top