La Fundación Real Madrid renueva el convenio con Liberbank
  • Las dos entidades desarrollan la escuela de fútbol Quinta de Asturias y un programa sociodeportivo en un centro penitenciario.




La Fundación Real Madrid ha renovado su convenio de colaboración con Liberbank. Al acto de renovación en Oviedo asistieron Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, y Ana Echenique, directora de Gabinete de Dirección y Relaciones Institucionales de Liberbank.

La Fundación Real Madrid renueva el convenio con Liberbank



Ambas entidades están desarrollando el programa sociodeportivo en el Centro Penitenciario de Villabona (Oviedo) y la escuela sociodeportiva de fútbol Quinta de Asturias de Madrid, en la que conceden becas a menores en riesgo de exclusión y desventaja social.

Con este acuerdo se amplían los programas de la Fundación Real Madrid en centros penitenciarios que llevan más de una década desarrollándose en 23 centros, en colaboración con la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

Desde 2012



Gracias al convenio con Liberbank, cada año 2.000 reclusos reciben ayuda para su futura reinserción en la sociedad. El convenio entre la Fundación Real Madrid y Liberbank comenzó en la temporada 2012-13 y permite, gracias a la escuela sociodeportiva de fútbol, que niños de entre 5 y 11 años aprendan valores positivos mediante la práctica del fútbol.

fuente: realmadrid


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top