La estrategia de Las Palmas pasa por China
  • El club insular ultima los detalles para lanzar su web en chino y poner en marcha en las próximas semanas su estrategia para tener presencia en las principales redes sociales chinas




Es uno de los grandes objetivos de los clubes que conforman la Primera División del fútbol español para la presente temporada: internacionalizar la marca LaLiga a través de la propia expansión de su propia marca, algo que, quitando los grandes clubes, pocas son las entidades que se atreven a dar un paso en esa dirección.

La estrategia de Las Palmas pasa por China



Sin embargo, cada vez son más los clubes que diseñan complejas estrategias de expansión tanto a nivel nacional como internacional de su marca aunque para ello se requiera un importante esfuerzo a la hora de poner en marcha la misma.

En este sentido, una de los últimos clubes en dar un paso en este sentido ha sido la UD Las Palmas, que ha puesto en marcha una nueva versión de su página web que vendrá a sumarse a las que ya existen de la misma en español, inglés y alemán: la de chino.

Twitter chino


No quedan ahí las iniciativas de Las Palmas para su expansión internacional. Además de su web en chino, uno de los próximos objetivos a poner en marcha es su nuevo canal de comunicación en chino, que estará activo a partir del próximo viernes, 14 de octubre, aprovechando la visita del RCD Espanyol.

La nueva cuenta oficial, @UDLP_cn, estará dirigida a la comunidad de aficionados chinos al club por todo el mundo. Dentro de esta nueva estrategia, además, el club anuncia su llegada a Sina Weibo y Wechat, las dos principales redes sociales en China.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top