La Agrupación Barça Jugadores presenta la edición en inglés de su web
  • La Asociación de ex jugadores del FC Barcelona tiene como gran objetivo internacionalizar su marca a través de estrategias como el lanzamiento de la versión en inglés de su página web




La Agrupación Barça Jugadores (ABJ) ha puesto en marcha la edición en inglés de su página web. El objetivo de este lanzamiento es dar a conocer a nivel internacional la tarea de la ABJ y también acercar la realidad de los exjugadores del FC Barcelona a todo el mundo.

La Agrupación Barça Jugadores presenta la edición en inglés de su web



La edición en inglés ofrece todos los contenidos corporativos de las versiones ya existentes en catalán y español, y una selección de noticias que pueden ser de interés internacional.

En palabras del presidente de la Agrupación, Ramon Alfonseda, "abrimos la Agrupación al mundo porque somos conscientes del interés que despierta la historia viva del Barça, y además, queremos contribuir a la expansión de la marca del Club a nivel global".

Finalización de su proyecto



Con la puesta en marcha de la versión en inglés, la Agrupación completa el despliegue de su nueva página web, que desde este 2016 forma parte del conjunto de webs del FC Barcelona.

La Agrupación Barça Jugadores es una entidad sin ánimo de lucro creada en 1959 con la misión de garantizar una calidad de vida y mantener el espíritu del exjugador de fútbol del FC Barcelona, haciéndolo partícipe de las actividades organizadas por el entidad.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top