Kelme se convierte en primer sponsor de la historia de Kosovo
  • La firma española se ha convertido en la primera marca que disfruta del rol de sponsor técnico en la Selección Nacional de Fútbol de Kosov, que está participando por primera vez en su historia en la fase de clasificación de un Mundial de fútbol




La Selección de Kosovo rompió moldes hace tan sólo unas semanas al convertirse en la primera selección nacional de aquel país que participará en la fase de clasificación para un Mundial. Lejos de conformarse con aquel hito, ahora ha dado la oportunidad de que sea unos de sus patrocinadores el que comparta alabanzas al convertirse en el primer sponsor técnico de la historia de la selección.

Kelme se convierte en primer sponsor de la historia de Kosovo



Hace tan sólo un par de días, la Federación de Fútbol de Kosovo anunciaba oficialmente en una rueda de prensa celebrada en Albania que la marca española Kelme será el sponsor técnico oficial de la Selección Nacional de aqule país durante los próximos 4 años.

Gracias a la nueva alianza, la firma ilicitana vestirá a la Selección de Kosovo durante la fase de Clasificación para el Mundial de Rusia, el propio Mundial, la fase de la Euro2020 y la misma Eurocopa 2020.

Repercusión internacional



Para Kelme, el acuerdo con Kosovo supone la consolidación de un aposición en la que el patrocinio deportivo y la sponsorización técnica se ha convertido en una de las bases de su estrategia de expansión.

El nuevo acuerdo supondrá para la firma española un importante impulso en su notoriedad, visibilidad y mediaticidad a nivel internacional, toda vez que la Selección de Kosovo ha conseguido, por fin y después de muchos años de negociaciones e intentos, el reconocimiento de la FIFA para poder participar con derecho propio en todas sus competiciones. Ello va a provocar una importante repercusión de la compañía en el Este de Europa y los Balcanes, una zona donde ha experimentado un importantísimo crecimiento en los dos últimos años y desde donde está dando el salto a un mercado sumamente atractivo para la firma, el asiático.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top