Joma sigue triunfando en la Premier League
  • Los diseños de la firma española continúan triunfando en el fútbol británico después de que la equipación del Swansea City AFC haya sido nombrada como la segunda mejor de la Premier League




Los diseñadores de Joma siguen cosechando éxitos con las equipaciones que han creado para la temporada 2016/17. Una vez más, es un medio inglés quien reconoce el estilo y diseño de la equipación creada en exclusiva para el Swansea City AFC por la marca española líder en calzado y ropa deportiva.

Joma sigue triunfando en la Premier League



En esta ocasión, se trata de la segunda equipación del equipo galés que destaca por el color azul con un degradado que lo convierte de azul eléctrico a un tono más oscuro. El medio Daily Express sitúa este kit como la segunda mejor equipación de la Premier League.

La equipación del Swansea City AFC incorpora la tecnología DRY MX, una selección de fibras que dan como resultado un tejido de última generación capaz de controlar la humedad corporal del deportista. Gracias a esta tecnología el cuerpo permanece seco y cómodo, previniéndolo del enfriamiento después del ejercicio.

Desde esta temporada



Además, en los laterales y zona de las axilas se añade Micro-Mesh, una tecnología que favorece la evaporación del sudor para conseguir la mejor transpiración del deportista. Así su cuerpo se mantiene seco y la sensación de confort aumenta. Esta equipación está fabricada con tejidos que se caracterizan por su calidad y elasticidad, además de tener una gran resistencia y un mantenimiento particularmente sencillo.

La firma española y el club británico anunciaron el pasado mes de mayo la firma de un importante acuerdo de patrocinio por el cual la compañía toledana se convertía en nuevo sponsor técnico de la entidad inglesa a partir de esta misma temporada.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top