HP, nuevo partner tecnológico de Movistar Estudiantes
  • HP Inc. España ha anunciado por sopresa justo antes del salto inicial del derbi madrileño que es el nuevo partner tecnológico del club de baloncesto Movistar Estudiantes. Una alianza donde los valores de promoción del talento e innovación que comparten ambas entidades tomarán forma en novedosas acciones conjuntas innovadoras donde la tecnología jugará un papel relevante.




El club de baloncesto madrileño y la empresa líder mundial en tecnología han llegado a un acuerdo por esta Temporada 2016-17, en el que han sido decisivos los valores que comparten las dos entidades, como la promoción del talento y la innovación.

HP, nuevo partner tecnológico de Movistar Estudiantes



La apuesta por la innovación y el talento son dos de los pilares en los que se sustenta la estrategia de HP. Por ello, la compañía ha querido sumar a su colaboración con el mundo del deporte de alta competición el apoyo al Movistar Estudiantes.

Con este acuerdo, está prevista la realización de eventos conjuntos y acciones de comunicación y promoción de la tecnología y la innovación creando un puente entre el mundo virtual y el real.

Uno de los ejemplos más relevantes es la afinidad y la unión del mundo de los e-Sports y los gamers con el mundo del deporte real como el baloncesto.

Renovación con Zumosol



Además del acuerdo con HP, el Movistar Estudiantes también está celebrando en estos días la renovación de una de sus alianzas más importantes alcanzadas la temporada pasada: el acuerdo con Zumosol, compañía con la que quedará vinculada por otros tres años más.

La temporada pasada Zumosol llegó a la cantera de Movistar Estudiantes y tras el éxito y las sinergias obtenidas con la relación este año ha subido al primer equipo para que su logotipo también luzca en los pantalones del equipo de Liga Endesa del club colegial, del que será a partir de ahora copatrocinador.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top