Euroleague Sixteen: la Euroleague promociona su nueva temporada
  • La máxima competición de clubes fuera de la NBA ha lanzado su spot más cinematográfico para la promoción de la nueva temporada en Europa con algunas de las estrellas de los principales clubes participantes




Al más puro estilo hollywoodiense. Así ha decidido la Euroleague dar el pistoletazo de salida a la promoción de la nueva temporada en la competición de baloncesto a nivel de clubes más importante del mundo. Y para ello, no ha tenido mejor idea que poner en el mercado un spot de promoción con altos tintes cinematográficos y clara referencia a películas que han marcado un hito en el mundo del Hollywood.

Euroleague Sixteen: la Euroleague promociona su nueva temporada



Cualquier aficionado que haya podido ver ya el nuevo spot promocional de la Euroleague habrá podido comprobar los guiños cinematográficos que el mismo encierra a una de las sagas del mundo del cine que más éxito aunó en torno a ella en los últimos años: Ocean's Eleven.

Y en esa estética llega la nueva estrategia de comunicación de la Euroleague para su nueva temporada, un spot en el que los principales jugadores de los equipos más mediáticos de la competición se unen en secreto para preparar un plan infalible: robar el trofeo de la Euroleague, un premio oculto en una de las cajas de seguridad más secretas de uno de los casinos más importantes del mundo.

Si quieres ver el spot de la nueva campaña que ha lanzado la Euroleague tan sólo tienes que visitar nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV siguiendo este enlace.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top