El Sevilla ingresará 7 millones de su nuevo sponsor
  • La entidad andaluza ha alcanzado un importante acuerdo con la Compañía de Turismo de Puerto Rico cuya extensión abarcará, en principio, lo que resta de temporada y la temporada que viene




Era uno de los clubes de LaLiga Santander que aún no contaba con patrocinador principal en su camiseta, un hecho al que se le ha puesto punto y final hace tan sólo un par de días después de que la entidad sevillista alcanzara un importante acuerdo con un organismo que dejará un importante beneficio en las arcas andaluzas.

El Sevilla ingresará 7 millones de su nuevo sponsor



El acuerdo más importante de los 126 años de historia del Sevilla. Así ha calificado el presidente de la entidad, José Castro, la alianza firmada entre el Sevilla y la Compañía de Turismo de Puerto Rico, CTPR, una alianza que estará vigente todo lo que resta de temporada y muy presumiblemente la siguiente y cuya publicidad ya pudo verse en el partido de este pasado fin de semana que enfrentó al club sevillista con el Sporting de Gijón.

Así, el club de Nervión lucirá, como ya pudo verse en dicho encuentro, a partir de ahora, SeePuertoRico.com en el frontal de su camiseta, un hecho que dejará en las arcas sevillanas alrededor de 7 millones de euros por dicha circunstancia.

El Sevilla ingresará 7 millones de su nuevo sponsor



Se pone punto y final de este modo a uno de los grandes objetivos del Sevilla para esta temporada, como era la búsqueda de un patrocinador principal para su camiseta, un hecho éste que se ha convertido en uno de los grandes retos de las entidades deportivas para tratar de mantener equilibradas sus cuentas.

El contrato alcanzado garantiza la vigencia del mismo al menos durante toda la presente temporada. A lo largo de la misma, existen ciertas fechas claves estipuladas en el contrato donde ambas entidades deberán decidir ejecutar o no la opción que prolonga el acuerdo en las mismas condiciones hasta la temporada que viene, con fijación igualmente de las cantidades a percibir en modo de indemnización en caso negativo.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top