El Oviedo podría tener un sponsor extranjero 33 años después
  • Según adelanta la Cadena Cope, el club asturiano podría volver a tener en su catálogo de patrocinadores oficiales a una entidad extranjera más de 33 años después de que luciera en su camiseta la firma de una compañía foránea




El Real Oviedo está a punto de dar uno de los pasos más importantes dentro del mundo del marketing deportivo de los últimos años con una potencial alianza con una compañía que está a punto de llegar a la entidad asturiana en calidad de nuevo patrocinador oficial del club.

El Oviedo podría tener un sponsor extranjero 33 años después




Según el programa de radio Tiempo de Juego Asturias, la entidad carbayona estaría a punto de cerrar un importante acuerdo con una empresa extranjera que pasaría a convertirse en uno de los principales apoyos del club dentro de su catálogo de patrocinadores oficiales.

De acuerdo a dicha información, el club asturiano tendría ya incluso cerrado la alianza citada, que pasaría a ser presentada en las próximas fechas y que convertiría a la nueva compañía en un importante soporte dentro del club.

FIAT, la última




De confirmarse la información aportada por la cadena Cope, se producirá un hecho histórico, puesto que otra firma extranjera volverá al club tras la incursión de apenas una temporada que hizo la firma automovilística FIAT en la temporada 1983/1984.

En aquella temporada, la publicidad de la marca de vehículos italiana lució en el pecho de la entidad asturiana gracias al patrocinio del que hasta la fecha ha sido el último acuerdo alcanzado con una entidad no española en el club carbayón. Ahora, 33 años después, otra firma está a punto de tomar el testigo de la compañía italiana.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top