• La firma mexicana se convertirá en el primer sponsor extranjero que llega a la entidad asturiana tras 33 años sin contar con un patrocinador foráneo en el catálogo de firmas colaboradoras con el club carbayón




Lo adelantábamos en exclusiva en el día de ayer: el Real Oviedo estaba a punto de cerrar un importante acuerdo de patrocinio con un patrocinador cuya principal característica no era otra que convertirse en la primera firma extranjera que iba a llegar al club asturiano después de 33 años sin patrocinador extranjero en su catálogo, tras la salida en el año 1983 de la firma automovilística italiana FIAT.

El Oviedo estrena sponsor mexicano: Interprotección



La influencia del máximo accionista del Real Oviedo, el mexicano Carlos Slim, en el club carbayón ya comienza a notarse de manera ostensible en la entidad asturiana. No en vano, el club ha hecho oficial en el día de ayer el acuerdo de patrocinio alcanzado para las dos próximas temporadas con el grupo empresarial también mexicano INTERprotección, que llegará al Oviedo como uno de los principales apoyos con los que contará el club a partir de ahora.

La nueva alianza se extenderá durante las dos próximas temporadas y dará derecho a la compañía a estar presente en el frontal de su camiseta, espacio que compartirá con su principal patrocinador, la firma Procoin.

Nuevas camisetas de adidas



El anuncio de la nueva alianza coincide justo con la puesta a la venta de las nuevas camisetas de la multinacional alemana adidas, que los aficionados podrán adquirir desde el día de hoy en las tiendas oficiales del club y que ya lucirán el nuevo logotipo de la firma mexicana.

La nueva alianza, firmada por dos temporadas como decimos, se basa según el propio club en "valores emocionales" y en el vínculo que une a sus máximos dirigentes con la entidad oviedista. Será la primera vez, tras la presencia de FIAT en la camiseta carbayona hace ahora 33 años, que una marca extranjera volverá a estar presente en la elástica azulona.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top