El Open de Australia anuncia la llegada de Mastercard
  • Uno de los grandes torneos del circuito internacional del tenis anunció hace tan sólo unos días la llegada de Mastercard al catálogo de patrocinadores oficiales de la competición durante los próximos años




El Open de Australia, el primer Grand Slam de la temporada, está de enhorabuena. Hace tan sólo unos días ha anunciado la ampliación de su catálogo de embajadores oficiales con le llegada de un importante patrocinador al mismo que dará apoyo a la competición durante los próximos años.

El Open de Australia anuncia la llegada de Mastercard



Mastercard ha alcanzado un importante acuerdo de patrocinio con uno de los grandes torneos del circuito internacional del mundo del tenis, el Open de Australia, que le llevará a convertirse durante el próximo año en el medio oficial de pago de la competición.

La alianza alcanzada es la primera dentro de este tipo de categoría de patrocinio que firma la organización australiana y el segundo que en esta rama alcanza la propia Mastercard, que no debemos olvidar ya tiene un importante acuerdo de sponsorización con Roland Garros, torneo parisino del que es el medio oficial de pago desde el año 2013 en un contrato de cinco años.

Amplio acuerdo



El acuerdo alcanzado es mucho más amplio de que inicialmente se pudiera esperar. Así, y gracias al mismo, Mastercard tendrá en posesión los derechos de naming rights de la Copa Hoopman, el torneo de tenis de equipos nacionales mixtos, masculino-femenino, que se disputa a comienzos de enero de cada año en Perth, Australia.

De igual modo, se convierte en socio oficial de los torneos Emirates Australian Open Series, como son Hobart, Sidney y Adelaida, y que se disputan de manera previa al primer Grand Slam del año.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top