El Mallorca presenta a Be Live hotels como nuevo patrocinador
  • El club, que no atraviesa precisamente su mejor momento deportivo en la Segunda División del fútbol español, encaramado a los últimos puestos de la clasificación, ha alcanzado un importante acuerdo con un nuevo patrocinador oficial




Be Live Hotels, la división hotelera del grupo turístico Globalia, acaba de convertirse en patrocinador oficial del Real Mallorca. La cadena hotelera estará así presente durante la actual temporada 2016/2017, en toda una variedad de soportes publicitarios pertenencientes al club así como en el pantalón del primer equipo y el resto de categorías inferiores que luciran su logo en la parte delantera.

El Mallorca presenta a Be Live hotels como nuevo patrocinador



El acto de presentación de dicho acuerdo tuvo lugar ayer en el Be Live Collection Son Antem, establecimiento de la cadena ubicado en Llucmajor. Por parte del Real Mallorca asistieron el presidente del club, Monti Galmés; el CEO, Maheta Molango; el delantero de la primera plantilla, Óscar Díaz; el central del filial, One y varios representantes del cuerpo técnico del Mallorca.

En representación de la hotelera asistieron el Director de Marca y producto, Pablo Álvarez y el Director de Be Live hotels, Javier Blanco. Be Live hotels pasa a ser la cadena hotelera de confianza del mallorquinismo, ofreciendo su cobertura en los desplazamientos del equipo y en las concentraciones. De este modo, el club balear sigue creciendo siempre de la mano de marcas con las que comparte valores y compromiso.

Buena salud en el terreno del marketing deportivo



Hace apenas un mes, Estrella Damm firmaba la renovación del acuerdo que le une desde hace más de quince años al Real Mallorca para continuar patrocinando al club insular hasta el final de la temporada 2018/2019.

El acto de renovación suponía la ampliación de dicho acuerdo y permitirá seguir dando a Estrella Damm el rol de Cerveza Oficial del Club además de permitir a la compañía seguir estando presente en los espacios publicitarios habilitados para ello dentro del estadio.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top