El Málaga y CaixaBank renuevan una vez más
  • El acuerdo supone el respaldo al proyecto Valores Blanquiazules e incluye el regalo de un abono de la temporada 16/17 a los aficionados que domicilien su nómina en la entidad.




Abdullah Bin Nasser Al Thani y Juan Ignacio Zafra, en representación del Málaga CF y CaixaBank, respectivamente, renovaron el pasado domingo el acuerdo de patrocinio al Málaga CF para la temporada 2016-2017.

El Málaga y CaixaBank renuevan una vez más



En el descanso del partido que enfrentó al equipo malagueño con el Leganés, el presidente del Málaga CF y el director territorial de CaixaBank rubricaron por cuarto año consecutivo este acuerdo con el que la entidad financiera ha querido mantener su apoyo y su compromiso con el equipo malagueño y su afición.

En virtud de este acuerdo, CaixaBank regalará a todos los aficionados del club que domicilien su nómina en la entidad bancaria un abono para la temporada 2016-2017, con el que podrán asistir a los partidos del Campeonato Nacional de Liga que se disputen en el estadio de La Rosaleda.

Por otro lado, la renovación establece el respaldo al Programa Valores Blanquiazules a través de la Obra Social “la Caixa”. Este proyecto tiene como objetivo principal fomentar la educación de valores y los hábitos de vida saludables entre los niños y niñas de la provincia, a través de la visita de jugadores y profesionales de la primera plantilla del Málaga CF a sus centros educativos.

Ya tiene patrocinador oficial



A comienzos del pasado mes de agosto el Malaga CF revelaba el nombre del patrocinador oficial de su camiseta para la temporada 2016/2017, una elástica que desde la ruptura del acuerdo que mantenía la entidad con la UNESCO estuvo inmaculada en cuanto a sponsor de la misma se refiere.

Así, la nueva firma encargada de poner su logotipo en la elástica blanquiazul es la de la casa de apuestas británica Marathonbet, una compañía que si bien no tiene mucho arraigo dentro del deporte español, es una consolidada firma en el Reino Unido, con importantes acuerdos comerciales dentro de la Premier League.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top