La temporada 2016/2017 dentro del mundo del fútbol ha comenzado con un inusitado interés debido a la enorme igualdad existente entre los equipos tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Y los seguidores de todos los equipos anhelan poder seguir los encuentros de sus clubes favoritos tanto en sus andaduras por el campeonato nacional como a nivel internacional en aquellos que tienen la suerte de participar en competición europea como la Champions League o la Europa League.

Esa diversidad de competiciones no va a ser obstáculo para que los verdaderos aficionados y amantes del  buen fútbol puedan seguir tanto dentro como fuera de casa todos los encuentros de sus equipos favoritos y de jugadores tan emblemáticos como Messi, Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso y un largo etcétera además de tener la opción de seguir a los grandes clubes europeos.

A estas alturas, muchos se preguntarán aún cuál es la mejor opción para seguir toda la temporada actual sin perderse ni un solo encuentro ni de LaLiga Santander, LaLiga 123, la Champions League o la Euroleague sin salir de casa y sin dejarse media nómina en el intento.

La respuesta a todo es BeIN CONNECT, la nueva plataforma online donde poder seguir hasta 9 partidos de LaLiga Santander cada jornada, 10 partidos de LaLiga 123, toda la Champions League y toda la Europa League. Y lo mejor de esta excepcional oferta, su precio: todo por menos de 10 euros al mes, IVA incluído.

Y todo por que después de contratar BeIN CONNECT se tendrá acceso a los canales beIN Sports, beIN Sports LaLiga, Gol y LaLiga 123.

Por este precio, el aficionado tendrá al alcance de su mano 4 canales para ver el fútbol desde cualquier dispositivo, ya sea Smartphone, Tablet, Smart TV, ordenadores, consolas o Chromecast. Ya no hay excusa para seguir al club de sus amores en cualquier momento y en cualquier lugar.

Los canales incluidos en esta fantástica oferta son:

  • beIN Sports La Liga: donde siempre el aficionado tendrá 8 partidos de cada jornada, incluyendo al Real Madrid o al Barcelona F.C. y el clásico de ida. Además también tendrá en este canal el mejor partido de la Copa del Rey hasta semifinales.
  • beIN Sports: para disfrutar de Champions League y la UEFA Europa League en calidad HD durante toda la competición ya cualquier hora.
  • La Liga 123 TV: un canal donde cada jornada tendrás los 10 partidos de la liga de Segunda División.
  • Gol: el canal de deportes por excelencia donde también podrás seguir la Copa del Rey a partir de semifinales.

No, no es un sueño, aunque lo parece verdad. Por menos de 9,99 euros al mes todo el fútbol de calidad en cualquier dispositivo. ¿Quién lo hubiera dicho hace tan sólo unos años verdad? Ya no hay excusas para seguir a tu equipo. Ya no tienes excusa para pertenecer al equipo de BeIN CONNECT.

Participa y comenta esta noticia

 
Top