El City llega a un acuerdo con Mundipharma
  • El Manchester City firma un acuerdo con Mundipharma Pte Ltd para que la empresa farmacéutica y de salud se convierta en el socio sanitario oficial del club.




Como parte del contrato, Mundipharma, con presencia en Latinoamérica, el Medio Oriente, África y Asia y el Pacífico, será un socio regional que busca aprovechar la capacidad de inspirar del fútbol para concienciar sobre aspectos de salud fundamentales.

El City llega a un acuerdo con Mundipharma



Presentado en la City Football Academy, este nuevo acuerdo ofrecerá a los jóvenes aficionados de todo el mundo una oportunidad única en la vida de visitar las modernas instalaciones de entrenamiento y participar en sesiones de entrenamientos conducidas por entrenadores de las escuelas del City Football.

El equipo médico del club también recibirá el tratamiento Mundipharma, y lucirá el logo de la conocida compañía médica Betadine en las mángas de sus camisetas en cualquier amistoso que se dispute en Latinoamérica, el Medio Oriente, África y Asia y el Pacífico.

Mejorar relaciones



Este acuerdo pretende mejorar las relaciones que los sky blues y Mundipharma tienen con los aficionados de todo el mundo. El jefe de operaciones del Manchester City, Omar Berrada, se mostró satisfecho de colaborar con una empresa que comparte los mismos valores.

Durante el anuncio recalcó estar  "encantados de anunciar este acuerdo con Mundipharma, que como el Manchester City, está en búsqueda continua de la excelencia”.

“Su compromiso de conectar con los consumidores del mercado de forma innovadora y significativa les convierte en un buen socio para el Manchester City. Tenemos ganas de trabajar juntos en mercados emergentes, donde nuestra afición sigue creciendo”, finalizó.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top