El Benfica da el "Sí, quiero" a los trajes de novia
  • La iniciativa surge gracias a la relación entre la entidad lusa y la empresa Lisbon Lux Brands, una compañía de servicios de lujo principalmente de moda y diseño, que han puesto en el mercado la primera colección de trajes de novia del club portugués




La entidad portuguesa, en su afán por tratar de abrir dentro del club nuevas vías de ingresos extraordinarios y atípicos que sumen en las arcas de la entidad, ha puesto en marcha el lanzamiento de una original iniciativa que, al menos, en términos de exposición, ya le está reportando importantes beneficios.

El Benfica da el "Sí, quiero" a los trajes de novia



Cuando hace ahora algunos meses dentro del departamento de marketing de la entidad lisboeta se escuchó como una de las ideas para tratar de poner en marcha nuevas fuentes de ingresos dentro de la entidad el lanzamiento de una línea de trajes de novia que llevara el sello propio del club luso, muchos tildaron la iniciativa como de una verdadera ocurrencia.

Y sin embargo, tan sólo unas semanas después, ya se ha confirmado de manera oficial por parte de los responsables de la entidad portuguesa que el próximo jueves, dentro del mítico Estado de la Luz de Lisboa, la entidad presentará su primera colección de vestidos de novia con la firma e impronta propia del club lisboeta.

Colección exclusiva



La línea presenta un conjunto de trajes cuyo diseño y creación son obra de la estilista portuguesa Micaela Oliveira, con más de 20 años de carrera en el sector en Portugal y que ha supuesto una verdadera revolución en el concepto tradicional de los trajes de novia en el país luso.

La colección irá encuadrada dentro de la marca propia "Sport Lisboa e Benfica", y estará integrada por 40 vestidos, de los cuales, 24 son de novia, 12 de gala y otros 4 infantiles. Una vez presentada, los vestidos estarán disponibles en la página web oficial de la empresa Lisbon Lux Brands y podrán ser adquiridos en el salón oficial de la exposición de la compañía y en el taller de la estilista Micaela Oliveira.

El objetivo es que el proyecto, fruto de la colaboración entre la entidad "encarnada" y Lisbon Lux Brands, no se quede sólo en Portugal y comience a poder verse a nivel internacional para su comercialización.

El Benfica da el "Sí, quiero" a los trajes de novia

El Benfica da el "Sí, quiero" a los trajes de novia



La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top