El Barça incluido en el juego premiado de Cities:Skylines
  • El Barça es uno de los distintos clubes de fútbol destacados que ha sido añadido a la última actualización del juego de construcción de ciudades




Los jugadores del Cities:Skylines ya pueden añadir el Camp Nou a sus mundos virtuales gracias al nuevo accesorio “Estadios: Paquete de Clubes Europeos” para el popular juego de construcción de ciudades.

El Barça incluido en el juego premiado de Cities:Skylines



El editor de juegos basados en objetivos Paradox Interactive lanza este martes el Paquete de Clubes Europeos, en el que los clubes que siguen los jugadores en la vida real aparecen en forma de reproducciones auténticas de sus estadios. El FC Barcelona se ha unido al juego junto con otros equipos destacados como el Chelsea, la Juventus y el Paris Saint-Germain.

El Paquete de Clubes Europeos funciona junto a la expansión gratuita “Día del Partido”, que se lanzó en Junio de 2016. Esta expansión permite a los jugadores organizar eventos de deporte masivos en sus ciudades y obtener ingresos añadidos mientras afrontan nuevos retos relacionados con el tráfico del día del partido. Ahora, las hinchadas van en manada para ver en acción a sus equipos de fútbol favoritos y disfrutar de un día en el estadio.

Nueva wifi y app sólo para los socios



En el día de ayer informábamos de la puesta en funcionamiento de la nueva wifi del Camp Nou y de la nueva app esxclusivas para los socios. Se trata de dos novedades que suponen un gran salto desde el punto de vista tecnológico e implican una mejora sustancial en el servicio a todos los socios del FC Barcelona.

La nueva wifi del Camp Nou ya funciona a pleno rendimiento y garantiza la conectividad de todos los socios que asisten a los partidos con un acceso diferenciado y sin coste alguno. Además, esta wifi permite la conectividad gratuita en todas las instalaciones de servicios del área del Camp Nou, desde el Museo hasta el Auditorio 1899, pasando por la Oficina de Atención al Barcelonista (OAB), el Palau, el Palau de Hielo, los parkings y el Bulevar.

Por su parte, la nueva app para los socios, que hasta ahora ha funcionado de manera experimental, ya está disponible y puede descargarse gratuitamente para IOS o Android. La novedad más destacada que representa esta nueva app es la interactividad que se establece entre Club y socios, a través de la asignación de un código QR que permitirá acceder desde el móvil en el Camp Nou, y la creación de un chat social , por lo que los socios disfrutarán de un medio específico para poder comunicarse directamente con la OAB sin necesidad de esperas o desplazamientos.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top