El Barça formará parte de la plataforma digital de fútbol Dugout
  • Dugout, que tendrá la participación de otros grandes clubes europeos, albergará contenidos exclusivos para los aficionados más allá del terreno de juego




El FC Barcelona, ​​junto con una selección de otros clubes europeos y del mundo, así como una selección de jugadores destacados, formará parte de la nueva plataforma digital de fútbol Dugout, que reunirá contenidos exclusivos de fútbol y dará a los aficionados la oportunidad de conectar con sus equipos y jugadores fuera del terreno de juego. Esta plataforma, pues, será una oportunidad más para los aficionados azulgranas de sentirse más cerca de sus futbolistas favoritos.

El Barça formará parte de la plataforma digital de fútbol Dugout



Dugout será de acceso gratuito y albergará contenido exclusivo creado por clubes y jugadores que se podrá ver 24 horas antes que en cualquier lugar, haciendo de este espacio una fuente principal para los fans para tener noticias de los equipos y jugadores. Los canales oficiales del Club también dispondrán de esta exclusividad. Además, esta plataforma digital incluirá páginas de perfil de grandes leyendas, influencias y editores del mundo del fútbol.

A través de páginas personalizadas y contenido exclusivo especialmente diseñado, los usuarios de Dugout podrán acceder al contenido sobre fútbol de sus equipos y jugadores favoritos en un único sitio. El objetivo es aportar un punto de vista exclusivo del deporte, de ahí el nombre de la plataforma -Dugout- palabra inglés que en catalán es banquillo, un lugar donde sólo se sientan los entrenadores, jugadores y el resto de integrantes del equipo.

La élite europea



Además del FC Barcelona, ​​forman parte, entre otros, clubes como el Arsenal FC, el Chelsea FC, el Manchester City, Liverpool FC, el París St. Germain, el Bayern de Múnich, el AC Milan y la Juventus. Dugout les dará a todos ellos, equipos y jugadores, un canal para conectar de forma muy cercana con sus seguidores. La gran ventaja para los usuarios es que se beneficiarán del contenido exclusivo antes de que aparezca en cualquier otro lugar.

Tanto la página web -dugout.com- como la aplicación móvil de Dugout, que está prevista que se ponga en marcha en el mes de noviembre, estará disponible para ordenadores, tabletas y móviles, y se podrá encontrar en ocho idiomas: castellano, catalán, inglés, francés, alemán, italiano, portugués e indonesio.

fuente: fcbarcelona

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top