El Atlético confirma a Dentix como nuevo patrocinador
  • Dentix se convierte en nuevo proveedor oficial de servicios dentales del Atlético de Madrid, un importante apoyo que llega al catálogo de patrocinadores oficiales de una entidad cuyos éxitos deportivos se están convirtiendo en un importante reclamo para las firmas y marcas comerciales




Con este acuerdo los pacientes y aficionados se beneficiarán de ventajas adicionales en los servicios de ambas empresas gracias a una alianza que potenciará a la marca durante los próximos tres años.

El Atlético confirma a Dentix como nuevo patrocinador



Dentix, compañía líder en el sector odontológico avanzado en España, se convierte en el nuevo proveedor oficial de servicios dentales del Atlético de Madrid. Ambas empresas han firmado un acuerdo por el que las tres próximas temporadas la compañía será el proveedor en exclusiva en este sector del club.

En virtud del acuerdo la marca Dentix estará presente de diversas formas en el estadio, mientras que existirán ventajas asociadas para pacientes y aficionados.

El deporte como estrategia



Para Luis Domínguez, director corporativo de Márketing y Estrategia de Dentix,"unir nuestra imagen a la del Atlético de Madrid nos dará aún más visibilidad. Gracias a este acuerdo podremos expandir el conocimiento de nuestra marca entre los millones de aficionados del club rojiblanco y de los aficionados al fútbol en general. El esfuerzo y pasión que muestra el Atlético de Madrid en los terrenos de juego representan a la perfección los valores de nuestra compañía".

No es la primera vez que Dentix se adentra en el mundo del fútbol como principal medio de expansión de su marca. Ya lo hizo antes con futbolistas y ex futbolistas como Luis Figo, Xavi Hernández o Iker Casillas en una campaña que reportó a la compañía una importante tasa de retorno.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top