El Atleti invade la Gran Vía madrileña
  • La entidad rojiblanca desembarca en una de las principales arterias de Madrid con una "flagship" a pie de calle donde sus seguidores podrán adquirir los productos del club colchonero y donde deberán competir con tiendas como la del Real Madrid o la de la propia Nike




El Atlético de Madrid continua con su plan de expansión de marca a todos los niveles: tanto con estrategias globales a nivel mundial pero también con otras de mucho menor calado que tienen como objetivo acercar aún mucho más la marca Atleti a los aficionados rojiblancos.

El Atleti invade la Gran Vía madrileña



La nueva superficie cuenta con un espacio de 450 metros cuadrados repartidos en dos plantas en plena arteria madrileña donde los aficionados, además de poder comprar productos oficiales, también podrán adquirir entradas para los partidos del equipo e incluso hacerse socios de la entidad madrileña.

De este modo, el club rojiblanco suma su cuarta tienda oficial en la capital, tras las que tiene en el propio Vicente Calderon, en la ciudad deportiva Wanda Atlético de Madrid y en el centro comercial Tres Aguas. La flagship o tienda insignia de la entidad madrileña es la cuarta del conjunto madrileño.

Una calle cotizada



No lo ha tenido fácil el Atleti para hacerse con un hueco. La Gran Vía madrileña es una de las calles más cotizadas de la capital de España, una de las calles de moda donde las marcas nacionales e internacionales están apostando por su presencia con la instalación en ellas de sus tiendas de referencia.

Las tiendas de ropa deportiva también han puesto sus ojos en esta calle. Firmas como Nike, sponsor técnico precisamente el club rojiblanco, tiene un local de 500 metros cuadrados un poco más abajo de la nueva tienda rojiblanca y su gran rival, adidas, abrió hace tan sólo unos meses su tienda más grande de España en esta calle. También New Balance tiene su flagship en la Gran Vía. El Real Madrid también dispone de un importante local en la Gran Vía madrileña, la segunda calle más transitada de España en 2015 con un importante caminar de turistas por ella.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top