El Athletic renueva su alianza con IMQ
  • El club vasco ha renovado su alianza con la aseguradora médica para los próximos tres años después del importante acuerdo alcanzado entre las partes que permitirá mantener su vinculación durante los próximos años




El Athletic de Bilbao ha hecho oficial el importante acuerdo alcanzado con la aseguradora médica Igualatorio Médico Quirúrgico, IMQ, que de este modo prolongará el patrocinio de la entidad vasca durante los próximos tres años, hasta el próximo 30 de junio de 2019.

El Athletic renueva su alianza con IMQ



El club vasco hizo público en el día de ayer en un acto celebrado en la Sala de Prensa José Iragorri de San Mamés, que los integrantes de la primera plantilla de la entidad vasca continuarán pasando sus revisiones médicas en IMQ durante los próximos tres años.

De este modo, se da extensión a una relación que comenzó allá por el año 1998 y que supondrá, a la finalización de la nueva prolongación, una duración de 21 años unidos de la mano ambas entidades. Además de la cobertura y asistencia médica sanitaria a los futbolistas y a otros colectivos del club rojiblanco, IMQ se encargará también de prestar asistencia médica en San Mamés con un amplio dispositivo  que incluirá una unidad móvil, cinco médicos, tres ambulancias, y ocho enfermeros y enfermeras especializados en urgencias además de 85 alumnos de la UPV que todos los domingos harán prácticas y ayudarán a los profesionales.

Aduriz, imagen de IMQ



De igual modo, y como parte del acuerdo suscrito, Aritz Aduriz se convertirá en la nueva imagen de la marca IMQ en Bizcakia. De este modo, la nueva estrella de la afición rojiblanca sustituirá al ex capitan vasco Carlos Gurpegui como cara visible de las iniciativas de patrocinio que puedan establecerse entre ambas entidades.

Además de ello, IMQ se convertirá igualmente en socio estratégido de honor de la Fundación Athletic Cluz Fundazioa, después de renovar también hasta el año 2019 el convenio de colaboración que une a ambas entidades.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top