El Arsenal iluminará su estadio con energía solar
  • La entidad británica ha alcanzado un importante acuerdo con Octopus Energy, una compañía energética que le permitirá utilizar energía solar para alimentar e iluminar todo el estadio del club londinense




Llevaba tiempo rumoreándose en los foros futbolísticos británicos. La posibilidad de que los clubes de la Premier estén valorando la opción de comenzar a utilizar la energía que suministra el sol para alimentar sus recintos deportivos ha acabado convirtiéndose en una realidad. Y el primer paso dado en este sentido lo ha realizado el Arsenal, que ha firmado una importante alianza con una compañía energética que le suministrará la tecnología necesaria para comenzar a aprovechar toda la energía solar que sea capaz de generar el Emirates Stadium.

El Arsenal iluminará su estadio con energía solar



El club londinense acaba de anunciar la firma de un importante acuerdo de patrocinio que, entre otras muchas cuestiones, le facilitará la utilización y el uso de energía solar en el Emirates Stadium.

Ello será posible gracias a la alianza firmada con la empresa Octopus Energy, una compañía energética especializada en energía solar que comenzará a implantar un complejo sistema de placas solares para dotar al estadio de capacidad suficiente como para poder alimentarse de la energía recibida por el sol.

El Arsenal iluminará su estadio con energía solar



El acuerdo alcanzado además incluye una tarificación especial para los aficionados del Arsenal que podrán optar, igualmente, a una serie de premios. De igual modo, el acuerdo permitirá que la compañía energética tenga una enorme visibilidad a nivel televisivo cuando el Arsenal dispute sus encuentros como local en el Emirates Stadium.

Del mismo modo, el Arsenal ha presentado de manera oficial el acuerdo que ha alcanzado con la casa de apuestas Tempobet, un acuerdo formalizado bajo la figura de los regionals partners y que permitirá activar la relación para toda Oceanía. Se da la circunstancia que es la misma compañía que el pasado mes de Julio firmó una alianza similar con el Manchester United.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top