El Alavés renueva con Halcón Viajes y se pasa a los eSports
  • Halcón Viajes continuará siendo la agencia oficial del Deportivo Alavés durante cuatro temporadas más. El club albiazul lleva confiando la gestión de sus desplazamientos a la División Minorista de Globalia desde la temporada 2013-2014




Halcón Viajes, la división minorista del Grupo turístico Globalia, seguirá siendo, durante la presente temporada de liga y las tres próximas, la agencia oficial del Deportivo Alavés. Mikel Bárcena, Director de Marketing de Grupo Baskonia-Alavés, junto a Tomás Fernández, Director Regional Zona Norte de Halcón Viajes, han llevado a cabo la firma con la que continúa el compromiso que comenzó hace cuatro temporadas. Por tanto, con ésta son ya cuatro las temporadas que el club albiazul lleva confiando la gestión de sus desplazamientos a la red de agencias de viajes más grande de España.

El Alavés renueva con Halcón Viajes y se pasa a los eSports



Además, Halcón Viajes, fiel a su objetivo de brindar al cliente la mayor calidad posible en sus servicios, pondrá próximamente a disposición de todos los aficionados del club una Fan Travel Store situada en el centro de Vitoria (calle General Loma). La singularidad de esta oficina de Halcón Viajes es su tematización con los colores del Deportivo Alavés; en ella, al igual que en el resto de agencias pertenecientes a la minorista, los aficionados albiazules podrán beneficiarse de importantes ofertas tanto para sus desplazamientos, cuando deseen viajar junto a su equipo, como para la planificación de sus vacaciones.

Halcón Viajes cuenta ya con un largo y experimentado recorrido en la gestión de los viajes de clubes de fútbol. Actualmente es agencia oficial de 27 clubes de LaLiga, 12 de primera división y 15 de segunda.

Asimismo, El Grupo Globalia, a través de sus divisiones aérea y minorista, Air Europa y Halcón Viajes, es patrocinador oficial de LaLiga durante la presente temporada 2016/2017, lo que supone un paso más en su apuesta por asociar su marca al mundo del deporte.

El apasionante mundo de los e-sports



Llenan estadios, son trending topic en las redes sociales y miles de espectadores siguen en directo las retransmisiones de las competiciones. Son los e-sports, una modalidad de deporte electrónico con millones de seguidores en todo el mundo y con un gran crecimiento en los últimos años. El Deportivo Alavés desembarca en este popular mundo con un equipo FIFA de la mano de Rafa Riobó, un jugador top y de referencia en el actual e-sports FIFA.

El nuevo jugador albiazul de e-sports jugará el domingo la final de la Liga Playstation, un torneo entre los 8 mejores de España y que se celebrará en Barcelona a partir de las 10.30 h. "Estoy muy contento por entrar a un equipo de Primera. Es importante que los equipos de fútbol se involucren en los e-sports, y más dada la repercusión que tiene este deporte", ha explicado Rafa sobre el nuevo equipo albiazul.

El Deportivo Alavés se une a un apasionante mundo en el que Saski Baskonia fue pionero junto Atlantis, con la primera fusión mundial entre un club deportivo profesional y un club eSports a principios de 2015. Se integraron 15 jugadores profesionales, en 5 disciplinas diferentes: League of Legends, FIFA, NBA2K, DOTA2 y HearthStone. Con la entrada del nuevo año 2016, Saski Baskonia anunciaba su integración por completo al mundo de los eSports, pasándose a llamar Baskonia eSports, bajo el patrocinio de Mars Gaming. Con la llegada del nuevo patrocinador Thunder X3 el equipo pasa a denominarse Thunder X3 Baskonia. Actualmente el club compite en las disciplinas de League Of Legends, Counter-Strike GO, Call Of Duty, HearthStone y Overwatch.

El Deportivo Alavés refuerza ahora la estrategia del Grupo Baskonia en un emergente mundo que ofrece una herramienta muy atractiva para consolidar su marca en el plano internacional y una oportunidad de generar nuevos recursos para el Club.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top