Bergner Europe nuevo patrocinador del Real Zaragoza
  • La multinacional austríaca alcanza un importante acuerdo con la entidad aragonesa que le permitirá convertirse en sponsor oficial del club durante toda la próxima temporada




Bergner Europe, empresa multinacional especializada en productos para el hogar, se incorpora como patrocinador del Real Zaragoza durante la temporada 2016/2017.

Bergner Europe nuevo patrocinador del Real Zaragoza



El acuerdo ha sido rubricado hoy en las instalaciones de la sede española de Bergner por el presidente del Club, Christian Lapetra, y por Alberto Forcano, C.E.O. de la compañía.

Con el sello de este acuerdo, ampliable a próximas temporadas, Bergner Europe se suma al elenco de patrocinadores del Club. Además, esta vinculación permitirá explorar otras posibilidades de colaboración como ventajas para el colectivo de abonados y simpatizantes, así como nuevas líneas de merchandising oficial del Real Zaragoza.

Acerca de Bergner Europe 



Bergner Europe es una compañía de origen austriaco especializada en productos para el hogar y líder en la categoría de cocina con marcas como Bergner, Renberg, Infinity Chefs,, Brunchfield, Masterpro o San Ignacio.

Entre sus iniciativas desde su creación en 1999, destaca la fundación Cook & Chef Institute con el objetivo de promover la investigación entre los profesionales de la cocina y los sectores empresariales y del conocimiento relacionados directa e indirectamente con la gastronomía. La sede española de Bergner Europe se encuentra ubicada en el polígono Malpica de Zaragoza.

fuente: realzaragoza


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top