adidas rinde homenaje a Messi con sus nuevas botas
  • La marca alemana pone a la venta exclusivamente 100 pares de las nuevas botas del internacional argentino que saldrán al mercado precisamente hoy, el décimo día del décimo mes del año




Es algo innegable. La multinacional alemana adidas tiene en sus filas a uno de los dos mejores jugadores del mundo, el internacional argentino Leo Messi. Y no hablamos solo desde el punto de vista deportivo, que es evidente, sino también desde el punto de vista comercial. Y es por ello por lo que la compañía, al igual que hace Nike con el internacional luso Cristiano Ronaldo, no deja de rendir homenajes a su principal embajador dentro del mundo del fútbol.

adidas rinde homenaje a Messi con sus nuevas botas



La multinacional alemana adidas ha presentado, de manera oficial junto a su gran embajador, Leo Messi, las que serán las nuevas botas del internacional argentino aprovechando que hoy lunes es día "10" (el décimo día del décimo mes del año), unas exclusivas botas que tan sólo estarán al alcance de unos privilegiados.

Así, será una edición para coleccionistas la que se lance al mercado puesto que tan sólo se pondrán a la venta cien pares de las mismas y, además, con una particularidad: todas tendrán por talla el mismo número que usa Messi: un 42 en el metraje europeo (un 8,5 en el tallaje estadounidense).

Exclusividad total



Pero no queda ahí la exclusividad: además de salir al mercado con el mismo número de pie que el que usa el argentino, las botas sólo se podrán encontrar en Nueva York, que es la única ciudad del planeta donde se pondrán a la venta, amén de algunas unidades que podrán adquirirse a través de la web oficial de adidas.

Las nuevas botas, que llevan por nombre precisamente 10/10, cuentan con la tecnología Agility Purecut Upper para ofrecer un mejor y mayor ajuste y con importantes mejoras en las suelas para lograr unas mejores prestaciones en la tracción.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top