WÜRTH, nuevo patrocinador oficial de los Clasificatorios Europeos
  • UEFA y WÜRTH han anunciado su acuerdo de colaboración, lo que significa que dicha empresa se convierte en el séptimo patrocinador oficial de los Clasificatorios Europeos para la Copa Mundial de la FIFA 2018 de la UEFA.




UEFA y WÜRTH han anunciado su acuerdo de colaboración, lo que significa que WÜRTH se convierte en el séptimo patrocinador oficial de los Clasificatorios Europeos para la Copa Mundial de la FIFA 2018 de la UEFA.

WÜRTH, nuevo patrocinador oficial de los Clasificatorios Europeos



De este modo, WÜRTH se convierte en el séptimo patrocinador oficial de los Clasificatorios Europeos de la UEFA. Como parte del acuerdo, WÜRTH, líder mundial del mercado en su actividad principal, comercio de montaje y materiales de fijación, se beneficiará de varios derechos de promoción en la clasificación para la Copa Mundial 2018, incluyendo visibilidad en publicidad en toda Europa. La escala mundial del Clasificatorio Europeo le permite a WÜRTH estar activo en el mercado de los 54 países participantes.

El programa de patrocinio de los Clasificatorios Europeos fue posible por la centralización de los derechos que tuvieron lugar en la ronda de clasificación para la UEFA EURO 2016. Con los partidos de la primera ronda de clasificación para la Copa Mundial 2018 ya completados, la realización del programa de patrocinio remarca la fuerza de la iniciativa.

Guy-Laurent Epstein, Director de Marketing de UEFA Events S.A., comentó: "Estamos encantados de dar la bienvenida a WÜRTH como patrocinador de los Clasificatorios Europeos. Como marca establecida de fútbol en Europa y sobretodo en Alemania, esta unión refuerza la solidez del programa de patrocinio de los Clasificatorios Europeos que, junto a WÜRTH, ahora está completo. Estamos deseando trabajar juntos para permitirles conocer la fuerza de los Clasificatorios Europeos".

WÜRTH completa así el programa de patrocinio, siendo el séptimo patrocinador oficial de los Clasificatorios Europeos. Se une a Carlsberg, Continental, Hisense, Konami, Socar y Turkish Airlines como patrocinadores oficiales, y adidas como proveedor de balones oficial.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top