Viuing trae el fútbol 2.0 a la Real
  • La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la start up tecnológica Viuing para ofrecer a nuestros aficionados un novedoso dispositivo, llamado VIU, personalizado con nuestros colores.




La pasión de un campo de fútbol, junto al análisis y el detalle que te da la televisión, se aunaránen el Estadio de Anoeta a partir del encuentro ante el Real Betis (viernes, 20:45 horas).

Viuing te trae el fútbol 2.0 a la Real



VIU funciona a modo de pantalla portátil desde donde se podrá ver y escuchar en directo la retransmisión completa del partido, con un magnífico nivel de detalle y de información en tiempo real. Ahora el público no sólo será testigo directo de lo que suceda sobre el césped sino que disfrutará de un excelente apoyo para analizar de forma detenida todo lo que acontezca en el partido.

El día del partido, el dispositivo VIU estará disponible por tan sólo 39,90 euros en el punto de venta que se instalará en Anoeta, lo que equivale a dos euros aproximadamente por partido. También se puede conseguir en la página web de Viuing (www.viuing.com). El dispositivo no contiene auriculares. Estos se venden a parte por 4,90 euros.

El deporte como apuesta



El encuentro ante el Betis es un momento anecdótico si tenemos en cuenta que fue precisamente el club andaluz el primero en poner este servicio a disposición de sus socios después de llegar a finales de la pretemporada pasada a un acuerdo con la compañía.

Viuing es una start up lanzada hace algo más de un año en el que participaron varias entidades que aportaron el capital necesario, casi un millón de euros, para la puesta en marcha de dicha iniciativa. El fútbol es uno de las grandes apuestas de la misma para su implantación en el corto y medio plazo.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top