Vicente del Bosque ficha por Sina Sports
  • El ex seleccionador español sucede como analista deportivo en el grupo asiático a Carlo Ancelotti y se encargará de realizar entrevistas, comentarios y análisis deportivos de la actualidad futbolística




Tras la culminación de su etapa como seleccionador nacional en la Selección Española de Fútbol, Vicente del Bosque ha optado por seguir ligado al mundo del fútbol aunque esta vez desde una perspectiva diferente, la de periodista, ejerciendo una función a la que estaba acostumbrado a asistir pero en papel protagonista.

Vicente del Bosque ficha por Sina Sports



Sina Sport, uno de los canales deportivos de más audiencia del gigante asiático, ha incorporado a su proyecto web ProTalk, al ex seleccionador nacional español, que viene a cubrir de este modo la baja dejada en dicho proyecto por Carlo Ancelotti, ahora al mando de los designios del Bayern Munich.

El técnico español se encargará de este modo de generar contenidos exclusivos enfocados al mercado chino, como entrevistas, comentarios o columnas de opinión semanales además de responder a los fans, analizar las ligas en juego o poner comentarios de sus experiencias vividas a lo largo de su carrera tanto en su etapa de jugador como de entrenador.

20 millones de audiencia


El propio Del Bosque ha sido el encargado de hacerlo público a través de un pequeño vídeo oficial en Sina Sports, dando oficialidad a su nuevo cargo como Official Digital Media Partner en China, donde se le creará una sección en exclusiva como decimos.

ProTalk es una web serie de Sina Sports dirigida mayoritariamente al público chino y en la que participan de manera activa leyendas del fútbol europeo. Nombres como el del propio Carlo Ancelotti, Michael Owen, Eden Hazard, Gary Neville o Peter Schmeichel han sido algunos de los participantes en dicho proyecto antes de que lo haga el ex seleccionador español. El propio Del Bosque ha mostrado su completa satisfacción y su máxima ilusión por participar en un proyecto de tal calibre.

La web de Sina Sports tiene una media de 20 millones de visitas diarias por lo que la difusión y el alcance de los contenidos en los que participe Vicente del Bosque está más que asegurada.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top