Sevilla y Betis se unieron para promocionar #ElGranDerbi
  • LaLiga y ambos clubes unieron sus fuerzas para promocionar y realzar un partido centenario: el que disputaron ambos equipos en el día de ayer correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga Santander.




Sevilla FC y Real Betis Balompié se enfrentaron deportivamente en la jornada de ayer pero conscientes de la fortaleza nacional e internacional de este encuentro, unieron sus fuerzas junto con LaLiga para promocionar y realzar un partido, ya centenario, que enfrentó a ambos clubes de la ciudad y que en el día de ayer tuvo  su primera edición de la temporada en Nervión.

Sevilla y Betis se unieron para promocionar #ElGranDerbi



Ese partido no era un partido cualquiera. Ningún derbi en realidad lo es. Sin embargo, el fútbol en la ciudad de Sevilla domina las conversaciones en bares, familias y empresas durante todo el año. En esta ciudad se vive por y para las tradiciones y sus pasiones, una de ellas el FÚTBOL, en mayúsculas.

No es un encuentro más, no es un derbi más. #ElGranDerbi aúna los sentimientos de una ciudad dividida entre el rojo y el verde, dual como ninguna en el territorio español y que se paraliza ante citas como la del día de ayer.

Proyecto conjunto



Éste es un proyecto que se inició hace tres meses y que se comenzó a ejecutar a nivel nacional a través de las redes sociales y que, cumplidas las citas en Ipurúa y Heliópolis, se verá intensificado con diferentes elementos audiovisuales, tanto en español como en inglés, además de chino, japonés y francés, al objeto de llegar al mercado internacional.

El objetivo, expandir la marca del derbi andaluz por excelencia por todo el territorio nacional pero, además, a nivel internacional, aprovechando la fortaleza del encuentro y sirviendo de cauce de expansión a la marca LaLiga.





Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top