Philips iluminará el nuevo estadio del Atleti
  • El club madrileño y la compañía holandesa han firmado un importante acuerdo para que la firma sea la encargada de iluminar el nuevo estadio del Atlético de Madrid cuando este sea una realidad




El choque que enfrentó la temporada pasada en Champions League al Atlético de Madrid y al PSV Eindhoven, fue aprovechado por una delegación madrileña para visitar las instalaciones de la prestigiosa compañía Philips con el objetivo de alcanzar ideas para lograr obtener el mayor rendimiento en la iluminación del que será el nuevo estadio de proyecto atlético.

Philips iluminará el nuevo estadio del Atleti



La entidad colchonera se trajo de Eindhoven un valiosísimo empate sin goles en su enfrentamiento de octavos de final de la pasada edición de la Champions League (el choque acabaría decayendo del lado atlético con otro empate a cero en el partido de vuelta que obligó a ir a la tanda de penalties, que necesitó de 16 lanzamientos para coronar al conjunto rojiblanco como el elegido para pasar a cuartos de final).

Pero además, la delegación atlética se trajo bajo el brazo un importantísimo compromiso de la compañía eléctrica para presentar un proyecto acorde a los requerimientos del nuevo estadio rojiblanco, un compromiso que la misma plasmó en un proyecto presentado hace tan sólo unos meses y que enamoró a los dirigentes atléticos.

Adiós al PSV



La compañía fue noticia la temporada pasada por decir adiós al patrocinio, tras más de 30 años de relación en los cuáles siempre estuvo presente en su camiseta, del PSV Eindhoven, club que fundó y en el que consideró que era necesario dar paso a una nueva generación de patrocinadores que pudieran rentabilizar aún más si cabe la camiseta del club holandés.

Ello no ha supuesto, ni mucho menos, la salida del club de la compañía. Además de ser la firma que lo fundó hace más de un siglo, Philips sigue dando nombre al estadio del PSV, en el que estará presente al menos durante la próxima década, y ocupa en la actualidad un rango inferior en el catálogo de patrocinadores del club.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top