Otro NBA se compra un equipo de e-Sports
  • El negocio de los e-Sports sigue atrayendo a deportistas de élite al mismo, unos cracks deportivos que no dudan en invertir importantes sumas de dinero para hacerse con un equipo dentro de un negocio que mueve millones de euros cada año




A pesar de que la relación entre el universo NBA y el sector de los deportes electrónicos es una vinculación más que palpable desde hace tiempo con la inversión realizada por grandes estrellas de la Mejor Liga de Baloncesto del Mundo en este nuevo fenómeno que no hace más que crecer, la nómina de estrellas que disputan esa liga y que pasan a engrosar el listado de jugadores que se han animado a apostar e invertir en los e-Sports no para de crecer.

Otro NBA se compra un equipo de e-Sports



Saquille O'Neal, Mark Cuban y un largo etcétera engrosan una lista, cada vez mayor, de estrellas, pasadas y actuales, de la NBA que se han interesado por un negocio, el de los e-Sports, cuyo auge no para de crecer y que se ha convertido en refugio inesperado de las grandes fortunas de estos cracks.

El último en mostrar interés por este sector ha sido Jonas Jerebko, jugador sueco de los Boston Celtics, que no ha dudado ni un instante en convertirse en el nuevo dueño del club de e-Sports norteamericano Renegades.

Apuesta sólida



El citado club pertenecía a Christopher "Montecristo" Mykles, un conocido comentarista de League of Legends, que debido a sus problemas con Riot tuvo que deshacerse del equipo como ya sucediera antes con el LCS de League of Legends.

La compra le ha permitido a Jerebko hacerse con dos equipos: uno el de Global Offensive, de Counter Strike, y otro de Call of Duty. No quedan ahí sus inversiones en este terreno. Según el propio jugador, sus intenciones pasan por apostar por otro equipo de League of Legends y, además, adquirir otro de Overwatch.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top