Osasuna ficha a San Miguel para las tres próximas temporadas
  • El Sadar, mítico estadio de LaLiga en el que disputa sus partidos el conjunto navarro, acogió en el día de ayer el acto oficial de la firma que vinculará durante los próximos tres años al club y a una de las cerveceras más importantes del país




La unión llega en un momento especialmente feliz para el club rojillo, que el pasado mes de junio celebró por todo lo alto su regreso a Primera División. De este modo, Osasuna comienza LaLiga estrenando patrocinador y volviéndose a ver entre los más grandes, tras haber pasado dos años en la categoría de plata del fútbol español.

Osasuna ficha a San Miguel para las tres próximas temporadas



Para San Miguel, éste supone un nuevo paso en su apoyo continuo al mundo del deporte en general y del fútbol en particular, con acuerdos de patrocinio con otros clubes como Athletic Club, Málaga o Eibar, y que permite a la marca estar presente en momentos muy especiales para sus consumidores, en los que la emoción se convierte en el elemento principal. Y qué mejor momento de celebración para los aficionados que este año del regreso a Primera, en el que San Miguel estará acompañándoles para brindar por los éxitos que coseche su equipo.

La extensión del acuerdo se prolongará durante las tres próximas temporadas en las que el grupo cervecero pasará a ocupar uno de los puestos de privilegios dentro del catálogo de patrocinadores oficiales de la entidad rojilla.

El único club de LaLiga sin Cerveza Oficial



Hace tan sólo una semana publicábamos nuestro especial "Las Cervezas de LaLiga", un reportaje en el que analizábamos las Cervezas Oficiales de los 20 clubes que integran esta temporada la Primera División del fútbol español.

De dicho listado, tan sólo el Osasuna precisamente era la única entidad de las 20 que disputan LaLiga la presente temporada que no tenía Cerveza Oficial entre sus patrocinadores oficiales. Ahora, con la llegada de la cervecera San Miguel, se pone fin a una situación que dejaba al club en clara desventaja respecto a sus rivales.

Además, el grupo al que pertenece la cervecera, el Grupo Mahou-San Miguel, en el que están representadas marcas como Mahou, Alhambra y la propia San Miguel, consigue hacerse con hasta diez de los veinte clubes que juegan en la primera división del fútbol español con la llegada de la entidad navarra.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top