• Las ligas europeas compartirán los mensajes clave y los valores de la iniciativa de la Comisión Europea.




La Asociación Europea de Ligas de Fútbol Profesional (EPFL) apoyará la campaña Semana Europea del Deporte 2016 a través de iniciativas y actividades de las diferentes ligas. La Semana Europea del Deporte es un proyecto de la Comisión Europea para promover el deporte y la actividad física en toda Europa.

LaLiga apoya la Semana Europea del Deporte



Como socias oficiales de la Semana Europea del Deporte, las ligas europeas están de acuerdo con los principios y objetivos de la campaña, y apoyan la promoción de la participación en actividades deportivas y físicas. Las ligas contribuirán a la sensibilización de las iniciativas desarrolladas por la Comisión Europea a través de sus plataformas de comunicación y masa social europea de fans.

Aprovechando el alcance y la popularidad de las ligas más exitosas del mundo, la EPFL ayudará a compartir los mensajes clave como que el deporte no sólo ofrece muchas ventajas para la salud, también une a la gente y beneficia a la sociedad.

Promover la práctica del deporte



Para LaLiga es una satisfacción participar activamente y apoyar la campaña Semana Europea del Deporte de nuevo en 2016. David Albelda, embajador de LaLiga, acudió el sábado al acto de inauguración de la Semana Europea del Deporte que organiza el Consejo Superior de Deportes en Madrid. Además, LaLiga4Sports, tendrá una carpa donde se emitirán vídeos de diferentes disciplinas deportivas y se hará un sorteo de balones. Por su parte, Christian Karembeu, también embajador de LaLiga, participará en la ceremonia de inauguración en Kosice, Eslovaquia.

A través de estas y otras iniciativas, Laliga quiere ayudar a promover la práctica del deporte y desea animar a los ciudadanos a llevar un estilo de vida saludable y activo. "Un año más LaLiga quiere apoyar esta gran iniciativa. Es importante que sigamos promocionando los beneficios del deporte, que son muchísimos, no solamente repercute positivamente en la salud sino que permite compartir valores como el respeto, la tolerancia o la disciplina", declaró al respecto Javier Tebas, presidente de LaLiga.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top