La NFL niega que Lady Gaga vaya a actuar en la Super Bowl
  • La NFL ha desmentidos todos los rumores que algunos periódicos de tirada nacional en las últimas horas en los Estados Unidos auguraban una participación de la artista en el conocido Halftime de la Super Bowl




La propia NFL ha tenido que salir al paso de los rumores, intensos en las últimas horas, que anunciaban a Lady Gaga como artista invitado de la próxima edición de la Super Bowl, la número 51, que se celebrará el próximo 05 de febrero en el Estadio NRG de Houston, Texas, después de que varios medios norteamericanos anunciaran como exclusiva en las últimas horas el acuerdo alcanzado entre ambas partes.

La NFL niega que Lady Gaga vaya a actuar en la Super Bowl



La NFL ha desmentido hace tan sólo unas horas que Lady Gaga vaya a actuar en el conocido intermedio de la Super Bowl, uno de los eventos más mediáticos y notorios de cuantos espectáculos deportivos se celebren en Norteamérica y que en las últimas horas varios medios de comunicación estadounidense daban como algo casi seguro.

Así, de acuerdo con dicha información, la cantante neoyorquina, de 30 años de edad, sería la encargada de actuar en el descanso de uno de los acontecimientos deportivos más importantes del año, un rumor que finalmente no parece llegará a nivel de noticia tras el desmentido de la organización.

Varios artistas


"Hemos tenido conversaciones con varios artistas fantásticos sobre el show del medio tiempo en la Super Bowl, pero con ninguno hemos llegado a nivel de entablar negociaciones. No disponemos de una decisión final aún pero nos encanta ver la repercusión que este hecho está levantando en medios de comunicación y aficionados, lo que demuestra el gran entusiasmo por el espectáculo a todos los niveles", ha confirmado Natalie Ravitz, Vicepresidenta de Comunicación de la NFL.

Lady Gaga fue la encargada de interpretar el himno nacional norteamericano en la edición de este año vistiendo un brillante traje rojo que llamó poderosamente la atención. Ahora, la posibilidad de repetir protagonismo en la misma cita pero como artista invitada de la Super Bowl es una oportunidad que, aunque viable, es difícil que pueda llevarse a cabo por la cercanía de su actuación en la última edición de uno de los acontecimientos deportivos más importantes del año.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top