La NBA llega a Europa con su primer NBA Café del continente
  • El desembarco se produce dentro de la estrategia de la compañía de expandir a nivel mundial su marca, NBA, por los cinco continentes, aprovechando el enorme poder de atracción que tiene la misma a nivel comercial y las enormes vías de explotación de las que dispone en los diferentes sectores de la economía




Ya está aquí. La National Basketball Association, NBA, y la cadena de restauración española AN Grup, inaugurarán hoy lunes el primer NBA Cafe de Europa en la ciudad de Barcelona, un primer local temático dedicado íntegramente a dicha competición que responde a los intereses de la organización en expandir su marca a nivel mundial.

La NBA llega a Europa con su primer NBA Café del continente



La estrategia de la organización es mucho más amplia de lo que en principio se pudiera pensar y ya se estudia la apertura de otros puntos en otras localizaciones españolas, entre las que sin duda alguna figura como plato fuerte la ciudad de Madrid.

El nuevo negocio se trata de un local situado en plena Rambla barcelonesa de más de 1.200 metros cuadrados y donde estarán presentes momentos históricos de la NBA además de todo el merchandising que la misma puede poner a disposición de los aficionados.

Expansión de la marca


Además, la organización traerá los platos típicos de bares y parrillas americanas al corazón de Europa a través de una amplia red de restaurantes de este tipo con los que pretende invadir el continente europeo en los próximos años.

Su diseño recuerda a un pabellón con pantallas multimedia y asientos mirando al jumbotron, central de cuatro lados inspirados en los que se encuentran en las canchas de la NBA y que cuentan son salas VIP. El nuevo restaurante de la Ciudad Condal se convierte, de este modo, en el segundo local de restauración de la competición, puesto que la organización ya cuenta con otro similar en Manila mientras estudia la apertura de nuevas instalaciones en otros mercados estratégicos con el objetivo de expandir su marca a nivel mundial a través, también, del sector de la restauración.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top