La Juventus está en TMall
  • Desde el 20 septiembre está la tienda online bianconera en la popular plataforma de ecommerce china, parte del grupo Alibaba




Desde el 20 de septiembre la Juve tiene una nueva tienda oficial dedicada a los aficionados chinos en la plataforma TMall, parte del grupo Alibaba, que se añade a la tienda virtual oficial de la Juventus en juvestoreasia.com.

La Juventus está en TMall



El proyecto se encuadra dentro de la estrategia de expansión de la entidad italiana para tratar de internacionalizar al máximo su marca a nivel mundial, teniendo como preferencia uno de los mercados más atractivos para las entidades deportivas en los últimos años como es el asiático.

Los aficionados chinos podrán encontrar merchandising oficial Juventus, accesorios, souvenirs, camisetas… Es una acuerdo importante para la Juventus que puede alcanzar a centenares de millones de usuarios.

Nuevos sponsors



Hace apenas un par de días, la Juventus anunciaba durante una rueda de prensa en Bakú, un nuevo patrocinio regional con el International Bank of Azerbaijan (IBA), con lo que mostraba su interés por un tipo de producto, el de los regionals partners, muy valorados en los últimos años dentro del mundo del fútbol.

El acuerdo, con una duración de tres años (2016/17 – 2017/18 – 2018/19), permitirá al IBA, en calidad de Official Regional Partner, promover sus productos y servicios utilizando el logo de la Juventus, junto al uso de imágenes de los jugadores bianconeri en las actividades e instrumentos de comunicación, relativamente en el territorio azerí.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top