La Euroleague también apuesta por los regionals partners
  • La compañía bancaria se convierte en uno de los principales patrocinadores de la Euroleague para Turquía, lo que consolida la apuesta de la competición por la figura de los regionals partners




Cuando todo el mundo pensaba que los regionals partners eran un coto casi privado y reservado a los clubes de fútbol, la Euroleague de baloncesto ha venido a demostrar que la implantación de esta figura dentro del mundo del deporte abarca una extensión mucho más grande que la que un deporte de masas como el fútbol pudiera generar de manera exclusiva.

La Euroleague también apuesta por los regionals partners



La Euroleague de baloncesto ha alcanzado un importante acuerdo de patrocinio con Odeabank para convertirlo en su nuevo socio regional para Turquía, consolidando así la apuesta que las firmas comerciales de este país realizan por el deporte de la canasta.

La compañía, filial de Audi Bank, con sede en el Líbano, se incorpora de este modo a un cada vez más extenso catálogo de patrocinadores oficiales de la competición, el mejor torneo de baloncesto tras la NBA, abriendo el abanico d elos mismos a la figura de los regionals partners.

Exposición internacional



El nuevo patrocinador oficial de la Euroleague, a nivel regional para Turquía, es la entidad bancaria más joven de los 10 bancos privados que operan en la actualidad en el sector financiero en Turquía. El objetivo de su patrocinio regional es el de tratar de aprovechar la presencia en la nueva edición de la Euroleague de hasta 4 equipos turcos en la temporada 2016/2017 con el objetivo de conseguir una importante exposición de marca a nivel internacional.

Los cuatro equipos turcos participantes en la Euroleague en la nueva temporada, Darussafaka Dogus Estambul, Anadolu Efes Estambul, Fenerbahce Estambul y Galatasaray Odeabank Estambul, garantizan un mínimo de 60 partidos en Turquía en la Euroleague, lo que le garantiza a la compañía una notoriedad importante tanto en Turquía como a nivel internacional.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top