Joma se pasa al ciclismo
  • Tras su apuesta por deportes más mayoritarios como el fútbol, el fútbol sala o el tenis, la firma española hace una fuerte apuesta por el mundo del deporte incorporándose al patrocinio principal de un equipo ciclista




Joma Sport ha firmado un acuerdo de patrocinio con el equipo de ciclismo Bahrain-Merida Pro Cycling Team para los próximos tres años. El acuerdo convierte a la marca española en el patrocinador oficial del equipo y se convierte de esta manera en el primer equipo profesional de ciclismo que se une a la marca española líder en ropa deportiva en los últimos años.

Joma se pasa al ciclismo



A partir de la temporada de 2017, Joma será la marca deportiva oficial del Bahrain-Merida Pro Cycling Team. Joma vestirá al equipo y al staff con ropa de entrenamiento y paseo (indoor y outdoor), ropa que podrá verse en las carreras más importantes de la escena del mundo de ciclismo.

Joma continúa su camino de éxito en el mundo del deporte, prueba de ello es la vinculación de la marca con el nuevo y prestigioso equipo de ciclismo profesional Bahrain-Merida. La nueva colección propia desarrollada por Joma Sport para el equipo de ciclismo será presentada en enero de 2017, antes del inicio de la nueva temporada de ciclismo.

Un nuevo proyecto procedente de Oriente Medio


Hace tan sólo unas semanas el mundo del ciclismo nos traía la confirmación del nacimiento de dos nuevos proyectos llegaderos de Próximo Oriente que verán la luz en el año 2017: uno el Doha Cycling Team y otro el Bahrein-Merida Pro Cycling Team.

Los petrodólares han llegado también al mundo del ciclismo y llegan avalados en esta ocasión por el Reino de Bahrein, un proyecto que muchos consideran un nuevo capricho del príncipe Nasser Bin Hamad Al Khalifa, un apasionado del deporte en un equipo que ya cuenta con apoyos de firmas como el de Merida, uno de las marcas principales dentro de la industria de la bicicleta, y ahora el de Joma.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top