Iniesta, De la Peña y Puyol crean una red social para deportistas
  • Los tres futbolistas han puesto en marcha Olyseum, una nueva red social cuyo objetivo es acercar las estrellas del deporte a sus fans a través de una herramienta que les permitirá mantenerse informados sobre lo que hacen, acceder a contenidos exclusivos e interactuar como nunca antes lo han hecho




Andres Iniesta, Ivan De la Peña y Carles Puyol han presentado en sociedad Olyseum, una nueva red social que pretende revolucionar la manera en la que hasta ahora los aficionados lograban acercarse a las grandes estrellas del mundo del deporte, permitiendo un mayor contacto directo por parte de éstos con las mismas y ofreciendo una serie de contenido que sólo estará disponible en exclusividad en dicha plataforma.

Iniesta, De la Peña y Puyol crean una red social para deportistas



Uno de los primeros en tener presencia en la misma no es otro que Andrés Iniesta, que ha creado dentro de dicha herramienta la Comunidad Iniesta, en la que comenzará a publicar sus sorteos, contenidos exclusivos y sorpresas ya desde este mismo mes de septiembre, permitiendo a sus seguidores conocer mucho más de cerca el día a día de la estrella del fútbol.

El objetivo de la red es contar con el mayor número posible de deportistas de élite para que éstos compartan contenidos exclusivos en primicia y ofrecérselos de este modo a sus seguidores en una experiencia real, especial y única.

Expansión y cuidado de la marca personal


La nueva herramienta nace como una ocasión de oro para los aficionados de estar mucho más en contacto con sus grandes ídolos del deporte pero, de igual manera, como una oportunidad única para estas grandes estrellas deportivas de proyectar su marca a nivel personal a su legión de seguidores de una manera directa y sin intermediarios de por medio, con todo lo que ello conllevará para el cuidado y expansión de su imagen.

Olyseum es un proyecto fundado por el ingeniero Carlos Greoir y que cuenta con la participación de Kevin Mitnick, considerado el hacker más famoso del planeta. A ellos se les han unido Ivan de la Peña, Carles Puyol y Andrés Iniesta. Ha sido lanzada en inglés y en español y está disponible para sistemas operativos iOS y Android. Contará con tres áreas en las que están divididos sus contenidos: los generados en exclusiva por Olyseum y sus embajadores; los proyectados por los usuarios a los que uno sigue y un último apartado, un concentrador de noticias que agrupa en un solo lugar decenas de fuentes deportivas en tiempo real.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top