Ilumax nuevo patrocinador del Espanyol femenino
  • El RCD Espanyol logra incorporar a un importante fichaje para el catálogo de patrocinadores oficiales de la sección de fútbol femenino del club, lo que dará solidez y consolidará el proyecto de dicha sección para el corto plazo




La empresa Ilumax será el patrocinador principal del fútbol femenino del RCD Espanyol después del acuerdo alcanzado entre la empresa de productos de iluminación y el club blanquiazul.

Ilumax nuevo patrocinador del Espanyol femenino



El presidente espanyolista, Chen Yansheng, y el gerente de Ilumax, Antonio Martín, han sellado el acuerdo de patrocinio este jueves en el RCDE Stadium y se han felicitado por este nuevo acuerdo comercial.

Como todos los ámbitos del club, el fútbol femenino blanquiazul inicia una nueva e ilusionante etapa. Por ello, es muy importante contar con patrocinadores como Ilumax, que permitirá consolidar el proyecto espanyolista en el marco de la competitiva Liga Iberdrola.

Alta tecnología LED



Ilumax es una empresa especialista en productos innovadores de alta tecnología LED, cumpliendo con altos estándares en normativas técnicas. Con más de diez años en el mercado, es reconocida por su calidad como una de las mayores y más prestigiosas compañías Fabricantes, importadoras y distribuidoras de productos de iluminación LED con marca propia; Ledsmax. Ilumax se distingue por ofrecer productos de iluminación LED de gran calidad con el máximo ahorro y a precios competitivos.

Con este patrocinio principal al Femenino blanquiazul, Antonio Martín vuelve a apostar una vez más por nuestra entidad. Martín, que fue vicepresidente en el Consejo de Administración del Presidente Sánchez Llibre, ya colaboró con la entidad a nivel de patrocinios al primer equipo y el fútbol femenino del RCD Espanyol. Aquel acuerdo de patrocinio ayudó al equipo femenino a dar un salto de calidad y el empresario, muy querido en el ámbito social perico, confía en que se vuelva a repetir.

fuente: rcd espanyol


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top