Griezman rompe con su agente
  • A partir de ahora será el propio internacional francés el encargado de llevar, él mismo, todos los asuntos concernientes a su futuro de manera personal y sin la intermediación de ningún otro representante




Si a alguien encubró la pasada Eurocopa de Francia 2016 ese no fue otro que al delantero internacional del Atlético de Madrid, Antonine Griezmann, que venía de realizar una expléndida campaña con su club, temporada exitosa que corroboró con una gran actuación en la cita más importante a nivel de selecciones del continente europeo. Todo ello motivó que su valoración se disparara y que las ofertas no dejaran de llegar a la mesa de su representante, un representante con el que ha decidido poner punto y final a su relación para pasar a llevar él mismo directamente sus asuntos.

Griezman rompe con su agente



Es uno de los jugadores más importantes de la actualidad y, por consecuencia, uno de los más deseados por los grandes clubes europeos, lo que ha generado un incremento importante en la actividad de su representante. Pero lejos de lo que pudiera parecer, las cosas no iban del todo demasiado bien entre ambos por lo que ha sido el propio jugador el que ha decidido poner fin a la relación que le unía para llevar él mismo a partir de ahora su futuro.

Así, según reconoce en una entrevista concedida al prestigioso L'Equipe, el delantero del Atlético de Madrid decidió hace ya unas semanas prescindir de su agente para pasar a gestionar él directamente su carrera deportiva, algo que a buen seguro no estará exento de trabajo dado el enorme foco de atracción en el que se ha convertido el jugador tanto a nivel deportivo como extradeportivo.

Olhats, figura clave


Griezmann ha manifestado que a partir de estos momentos va a comenzar a operar sin su agente aunque "siempre escuchando a mi padre y a mi mentor, Eric Olhats", señaló el futbolista en la citada entrevista.

El jugador atlético renovcó recientemente su contrato con el Atlético de Madrid hasta el año 2021 durante la disputa de la pasada eurocopa, un torneo en el que fue elegido como Mejor Jugador de la Eurocopa y Máximo Goleador a pesar de caer derrotado en la gran final. Ahora, Olhats se convertirá en una voz importante, más si cabe, en el futuro del jugador, un mentor que ya ha confirmado recientemente que ha existido una oferta del PSG por el jugador y que antes de su renovación por el Atleti confirmó que existían varias ofertas encima de la mesa del delantero, a pesar de que en aquél momento Griezmann seguía teniendo representante.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top