Golpe de estado en el tenis: Head se queda con la Copa Davis
  • La nueva alianza, de tres años de duración, entrará en vigor a partir de enero de 2017 y supondrá la salida automática de la marca que hasta entonces venía desempeñando dicho papel, la firma Wilson, tras 15 años de relación con la Federación Internacional de Tenis




Golpe brutal el que ha dado la conocida Head a una de sus grandes rivales dentro del mundo del tenis, Wilson. Hace ahora un par de días, la Federación Internacional de Tenis anunciaba el acuerdo alcanzado con Head para convertir a dicha marca en la nueva marca de pelotas oficial de la Copa Davis, un puesto que hasta ahora venía desempeñando Wilson durante los últimos años.

Golpe de Head a Wilson: se queda con la Copa Davis



Probablemente haya sido uno de los golpes de efectos más importantes en los últimos años. Head acaba de convertirse hace apenas cuarenta y ocho horas en el nuevo socio oficial de la Federación Internacional de Tenis, la ITF, lo que le llevará a convertirse en el suministrador oficial de las pelotas con las que se disputen a partir del año 2017 todas las eliminatorias de la Copa Davis.

El acuerdo alcanzado entre las partes tendrá una extensión en el tiempo de tres años de duración y supondrá el punto y final a la alianza que mantenían desde el año 2002 de otra marca mítica dentro del mundo del tenis, Wilson, que durante los últimos quince años ha ostentado dicho galardón al que verá llegar a su fin el próximo mes de enero de 2017, cuando entre en vigor el nuevo acuerdo con Head.

Amplia exposición



De este modo, y a partir de ahora, Head contará con un importante expositor a nivel mundial de sus productos, principalmente sus pelotas de tenis. La Copa Davis es una competición que se juega en 60 países cada año lo que le dará un nivel de exposición importantísimo a nivel de marca.

Head se unirá de este modo a un elitista grupo de patrocinadores oficiales de la Copa Davis entre los que ya se encuentran firmas como BNP Paribas o Betway. Además, permitirá complementar su amplia representación dentro del mundo del tenis donde ya tiene embajadores de la talla de Novak Djokovic, Andy Murray o Maria Sharapova.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top