Gillete ficha a Griezzman como nuevo embajador
  • El internacional francés firma su primer acuerdo comercial después de que hace apenas una semana anunciara la ruptura con el que había sido hasta ahora su representante incorporándose a una de las compañías que más están apostando por este tipo de figura del marketing deportivo dentro del mundo del deporte




Una de las firmas que más apuestan por el mundo del deporte en general y más concretamente por el fútbol, Gillette, ha alcanzado un importante acuerdo con uno de los delanteros de moda del fútbol mundial: el delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann.

Gillete ficha a Griezzman como nuevo embajador



Antoine Griezmann, delantero internacional francés del Atlético de Madrid, se ha incorporado a uno de los catálogos de embajadores oficiales de marcas dentro del mundo del fútbol más importante del sector: el de Gillette, líder mundial en productos para el cuidado personal, que ha anunciado ya su incorporación al mismo para convertirlo en su nuevo representante para Francia.

El jugador galo se incorpora de este modo a un importante portfolio de embajadores en el que ya están estrellas como Leo Messi, Neymar Jr., Joe Hart o Roger Federer entre un amplio elenco que conforman uno de los catálogos más importantes dentro del sector.

Primer acuerdo tras romper con su representante



Es uno de los jugadores más importantes de la actualidad y, por consecuencia, uno de los más deseados por los grandes clubes europeos, lo que ha generado un incremento importante en la actividad de su representante. Pero lejos de lo que pudiera parecer, las cosas no iban del todo demasiado bien entre ambos por lo que ha sido el propio jugador el que, hace tan sólo una semana, decidía poner fin a la relación que le unía para llevar él mismo a partir de ahora su futuro.

Así, según reconocía en una entrevista concedida al prestigioso L'Equipe, el delantero del Atlético de Madrid decidió hace ya algunas semanas prescindir de su agente para pasar a gestionar él directamente su carrera deportiva, algo que a buen seguro no estará exento de trabajo dado el enorme foco de atracción en el que se ha convertido el jugador tanto a nivel deportivo como extradeportivo. El acuerdo con Gillete es el primero de los que llega tras romper con su antiguo representante.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top