Estrella Galicia cruza el Atlántico y patrocinará al Corinthians
  • Brasil, tercera potencia mundial en consumo de cerveza, se ha convertido en uno de los mercados estratégicos del grupo Hijos de Rivera para la expansión internacional de la marca cervecera




Una de las firmas cerveceras más volcadas en el patrocinio dentro del mundo del deporte, Estrella Galicia, perteneciente al grupo Hijos de Rivera, ha adoptado una decisión con un importante calado para su futuro al cruzar el Atlántico para alcanzar un importante acuerdo con uno de los clubes más representativos del fútbol brasileño: el Corinthians.

Estrella Galicia cruza el Atlántico y patrocinará al Corinthians



El grupo cervecero Hijos de Rivera, a través de una de sus marcas más conocidas e internacionales, Estrella Galicia, ha alcanzado un importante acuerdo al otro lado del Atlántico con el Corinthians brasileño para convertirse en uno de los principales patrocinadores del club brasileño.

El contrato implicará la exposición de la marca Estrella Galicia 0,0, su cerveza sin alcohol, en la ropa de entrenamiento y en la de viaje así como en las ruedas de prensa oficiales, un hito histórico dentro de la estrategia de expansión de la compañía.

Celta y Deportivo



De igual manera, los logotipos de la marca estarán muy presentes en los campos de entrenamiento del club brasileño así como en el estadio de la entidad. Desde la compañía consideran el acuerdo alcanzado como "una oportunidad única para seguir incrementando nuestra notoriedad en Brasil, uno de nuestros principales mercados estratégicos, reforzando nuestro posicionamiento como compañía", han sentenciado desde el grupo cervecero.

En España, la reconocida marca de cervezas es desde hace años uno de los principales patrocinadores del Deportivo de La Coruña y desde hace tan sólo unos meses es el principal patrocinador del Celta de Vigo, el otro club gallego de la Primera División del fútbol español, con el que recientemente ha alcanzado un importante acuerdo para coger el testigo que en la entidad ha dejado la marcha de la firma automovilística Citröen.

En Brasil, la marca Estrella Galicia patrocina al equipo de motociclismo de Álex Barros desde el año 2014 y es una de las principales valedoras del proyecto Son Estrella Galicia, que promueve el intercambio cultural y la puesta en valor de la música brasileña.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top